Érase una vez, NOMENTIRA.
Ayer salimos con la roja, la fruta, y la yoli.
Fue un lindo día, porque no tuve clases, me levanté tarde [por ende dormí mucho], no hizo ese calor sofocante donde te ponés a la sombra y hacen 40°, pero lo mejor, fue que salimos, obviamente.
Creo que, si algún amigo/conocido mío llega a verme por la calle con estas tres neandertales, definitivamente no me vuelve a hablar, y olvidate de que consiga novio.
¿Qué clase de gente normal y madura sale de un local Yenny haciendo trencito? Y no sólo eso, sino que siguieron en trencito media cuadra, hasta que al cruzar la avenida Rivadavia, la más deforme de todas [oseayo] casi es atropellada por mirar a una especie de JOE STRUMMER que pasaba, con pantalones camuflados, cresta, borcegos y un cigarro en la boca. Y fue como "De repente me dieron ganas de ser un Malboro".
Gracias lacras por el lindo día de ayer, las amo. Y gracias por hacerme más inmadura día a día. <3
AH! Otra cosa que me pasó hoy, antes de irme. Esto que voy a contar está re loco, re contra re fucking loco. Requeno.
La cosa es que, yo volvía para mi casa, caminando humildemente estrenando mi remera Panterosa, cuando veo a un individuo de auriculares grandes que se para delante mío, obligándome a frenar.
El flaco se saca los auriculares y me dice "Disculpame..¿te puedo hacer escuchar algo?" y con la mejor cara de "QUÉ CARAJOS" le dije "Si, está bien..". Me puso los auriculares y puso un tema que habrá durado unos dos minutos, me saqué los auriculares, se los dí y le dije "Está bueno", y él con toda la felicidad del mundo "Gracias, es mi banda, se llama slfkjtioun [no recuero el puto nombre], buscala" y yo "Si, algún día", y el hombrecito me dijo "Nos vemos ;D" y se fue. Y FIN.
Casualmente es la segunda vez que me paran para hacerme escuchar algo, cosas locas de la vida, vió.
Las más lindas, copadas y maduras de VL (y sus alrededores).
ResponderEliminarFirma:
Láah Yóohlíih