A veces no quiero existir más, hay tantas cosas que detesto y no soporto... (¿de mí?)... pero después me acuerdo de cosas bonitas como el blues, que si al menos no me contenta, hace que algunos momentos sean menos luctuosos, y la verdad, es una linda compañía para cuando odio estar apagada.
Me veo muy defectuosa últimamente. Bah, siempre noté eso de mí, por eso tengo millones de actitudes consecuentes de mi inseguridad causada por cómo me siento conmigo misma: llena de imperfecciones.
Y a veces esos defectos me llevan a cometer equivocaciones, de las cuales no soy consciente; al menos no en el momento justo, y termino por lastimar a quien no se lo merece, a veces arruinando las segundas oportunidades.
No siento orgullo, no soy orgullosa, si no me acerco es porque no puedo, me da miedo el rechazo.
La timidez también es inseguridad, como eso que llaman "orgullo", asimismo en ocasiones suelo ser negativa y trémula, además de carente en inteligencia y abundante en dudas.
Sería infructuoso pedir alguna clase de recomendación o consejo, no se puede contra la imperfección, porque no es culpa de nadie.
Sigo intentando advertirme de las situaciones, y reflexionarlas un poco más de lo que ya lo hago. No pienso seguir ocasionando daños injustos.
Sigo intentando advertirme de las situaciones, y reflexionarlas un poco más de lo que ya lo hago. No pienso seguir ocasionando daños injustos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Acá podes dejar tu comentario,Esultranza.blogspot.com (: