jueves, 3 de mayo de 2012

S.A.L.


Gracias Pedro. Infinitas gracias Luis Spinetta.






La verdad no soy simpatizante de los homenajes después de muertos los homenajeados, por una política mía, apoyo la idea de que las flores se dan en vida, ya lo dijo el gran Almafuerte, y tuvo razón; homenajes, amor, cariño, regalos, palabras, se dan en vida, ya después, no sirven... no sirve decir que lo amás, no sirve llevarle flores, ni hacerle homenajes, eso es más para buscar el confort propio, porque todos sabemos que las flores van a ser arrancadas en vano, y que todo eso que escribís, le rezás o le decís, no va a llegarle.

Y es que, ir al recital que dio Aznar en homenaje al Flaco, fue buscar un bienestar en mí misma, fui con la idea de cantar y sentir aunque sea un poquito cómo sería vivir esos temas a flor de piel.
Fue todo muy bonito, aunque hubieron dos cosas que no me gustaron. Una fue que no hubo "campo" como debería ser: la gente parada y una valla que separe el escenario del público, en cambio, hubo gente sentada al fondo, la gente al medio estaba re espaciada, fue cualquiera que hubiera gente separada al costado y gente en una mini-tribuna delante de la pared que hacía de valla para separar al escenario de los presentes.
La otra fue la gente que asistió. Ya sé que es una boludez quejarme de estas dos cosas, pero ya que voy a mencionar todo lo lindo que tuvo ese día, prefiero empezar por lo feo y dejar para el final lo mejor.
Como decía, se arrimó gente ajena totalmente (como en todos los recitales de renombres gratuitos), y eso siempre jode.


Ya dichas mis quejas, arranco con lo hermoso de ese día. Fui con dos amigas (May y Dani), que si bien no gustan tanto de Spinetta, me informaron sobre el recital (ya que yo no estaba al tanto), y me acompañaron.
A las siete de la tarde ya estábamos a unas cuadras, camino al lugar. Al llegar, parecía que íbamos a tener que conformarnos con ver a Pedro por una pantallita, pero insistiendo, logramos adelantarnos bastante como para verlo conformes. El problema era, que estábamos detrás de una pared de personas paradas sobre un relieve de medio metro, que no nos dejaban ver, pero de una forma u otra, nos fuimos metiendo, primero yo, después May, y por último la bola roja de Dani []
No puedo acordarme de toooodos los temas que tocó durante esas... dos horas y media? que duró su show. Sé que empezó con Tema de pototo, y que para ese entonces todavía estábamos tapadas por la gente, pero la emoción al escuchar ese tema, me hizo querer ver a quien lo estaba cantando, así que como pude, me decidí a poner los pies sobre ese escalón que me iba a permitir verlo, y no bajarme hasta que no cantara la última canción.
Y aunque el hecho de estar rodeada de miles de extraños me inhibiera un poco, yo pensé que no iba a pasar, pero lloré... no lloré porque "Ayy, un tema de Spinetta, qué mal me pone, voy a llorar" (?) Lloré porque, no sé... empecé a pensar en él y me angustié y no me pude aguantar más, así que lo largué; por suerte tenía a mis dos esclavas, que me aguantaron los mocos y me secaron las lágrimas :D. (Putas, querían verme llorar .l.)


Todos los que cantaron esa noche, fueron todas voces muy lindas, pero ninguna como la suya.
Igual me alegro, de que por fin pude cantar sus temas "en vivo"... no fue de la manera en que yo esperaba hacerlo algún día, que hasta soñé que lo conocía y me cantaba Grisel, pero lo hice al fin. Así que, gracias Pedro Aznar porque te la re bancaste y lo hiciste muy muy bien, pero infinitamente gracias al creador de todos esos hermosos temas que me tocan el alma 




Y aunque no te llegue jamás y no hayas sabido quién puta soy, yo te amo Luisín :) 




Gracias putas :3

Qué lindas sonnn, las zorras tiernosas

aksjfngafga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acá podes dejar tu comentario,Esultranza.blogspot.com (: